Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

En La Margarita exigen castigo por muerte de Mónica Iveth

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Julio 8, 2019

Vecinos demandaron también a la autoridad seguridad y retiro de ambulantes de la zona

Vecinos de la unidad habitacional La Margarita se reunieron la mañana de este lunes para protestar por la muerte de una de sus vecinas y madre de una niña de 7 años de edad, la cual se encuentra internada en un hospital tras ser atropelladas la noche del sábado.

El grupo de aproximadamente 50 vecinos se reunió en el Monumento al Trabajo, ubicado en la rotonda de la avenida Fidel Velázquez, sin embargo antes de que bloquearan la vialidad, arribó al lugar personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como del Ayuntamiento de Puebla y la Fiscalía General del Estado.

Los funcionarios entablaron un diálogo con los vecinos, a los cuales manifestaron su intención de atender las solicitudes de seguridad pública, retiro de ambulantes e infraestructura vial en la zona, que impida que un hecho similar se vuelva a presentar.

Aunque los vecinos exigieron la colocación de topes y un puente peatonal a la altura de la rotonda, hasta el momento las autoridades se comprometieron solamente a revisar el caso a fin de otorgar la mayor seguridad posible a los vecinos.

Por su parte la Fiscalía General del Estado reiteró que el sospechoso de atropellar a esta mujer se encuentra en calidad de detenido y a disposición del agente del Ministerio Público, que tiene 48 horas para presentarlo ante un juez de control que resuelva su situación legal.

Reveló que se le ofreció el apoyo de asesoría jurídica a la familia, sin embargo la rechazaron ya que cuentan con el apoyo de abogados particulares proporcionados por la empresa Coppel, donde trabajaba Mónica Iveth.

Algunos vecinos señalaron que la familia de la víctima está corriendo con los gastos funerarios y que la hija de 7 años se encuentra un hospitalizada en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Foto Alberto Melchor

Chofer ebrio arrolla y mata a mujer en La MargaritaChofer ebrio arrolla y mata a mujer en La MargaritaTestigos aseguraron que el culpable fue el conductor de una camioneta tipo Voyager color vino

   


Visitas:


Encuesta