*

Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Hermanos Dos Santos meten goles parecidos en finales de Copa Oro

Entretenimiento   /   
Keila V.  |
 Lunes, Julio 8, 2019

México fue campeón de la Copa Oro en 2011 y en 2019, y los hermanos Dos Santos metieron gol con la misma pierna y al mismo ángulo

La Selección Mexicana es el máxima ganadora en la historia de la Copa Oro. La edición 2019 de la competencia se llevó a cabo del 15 de junio al 7 de julio de 2019 y en esta edición contó por primera vez con tres sedes.

El pasado domingo la Selección Mexicana consiguió el onceavo título de la Copa Oro de la Concacaf al vencer 1-0 a Estados Unidos con la anotación de Jonathan Dos Santos.

*Lo curioso es que México fue campeón en la Copa Oro 2011, donde Giovanni Dos Santos metió un gol en el minuto 75:50, en esta edición México venció a Estados Unidos 4-2.

Este año Jonathan metió el gol que llevo al Tricolor a la victoria siendo campeón contra Estados Unidos.

No podemos negar que la manera en la que los hermanos metieron su gol es bastante parecida. Aunque la jugada de Giovanni fue individual y la de Jonathan colectiva, usaron la misma pierna y el gol fue hacia el mismo ángulo de la portería.

Aquí te mostramos las jugadas de estos jugadores mexicanos.

Gol de Giovanni en la Copa Oro 2011

Gol de Jonathan en la Copa Oro 2019

Foto captura de pantalla YouTUbe

México es campeón de la Copa Oro 2019México es campeón de la Copa Oro 2019La Selección Mexicana logró vencer por la mínima diferencia a su similar de Estados Unidos.

México ganó la Copa Oro y Huawei regala celularesMéxico ganó la Copa Oro y Huawei regala celularesUna atrevida promoción hizo la empresa China, ya que prometió reembolsar su dinero a quienes compraran su celular con las reglas que pusieron

       

Visitas:


Entretenimiento