*

México es campeón de la Copa Oro 2019

Terminó la Copa Oro 2019 y la Selección Mexicana logró vencer a los Estados Unidos con un solitario gol de Jonathan Dos Santos, quien armó una buena jugada con Raúl Jiménez y Rodolfo Pizarro, cerrando la pinza con un soberbio disparo que terminó al fondo de la red.

#PasiónPorTuSelección

¡QUÉ GOLAZO! ¡QUÉ GOLAZO! ¡QUÉ GOLAZO!

EN VIVO https://t.co/Zzd47Qwo1P pic.twitter.com/1CZZq3z5Ti

Estados Unidos, comenzó el partido atacando sin cesar la portería de Guillermo Ochoa, aunque la defensiva azteca guantó en todo momento para mantener el arco en cero.

¡¡Griten!! 
¡¡Canten!! 
¡¡Bailen!! 
¡¡Somos campeones de la  Oro tras vencer a !!@adidasMX te deja con el marcador final del encuentro:#PasiónyOrgullo  #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/Nsz0yI5pI5

Por su parte, el tricolor encontró la fórmula para mantener el balón en posesión, teniendo en los pies de Rodolfo Pizarro todo el ataque para conseguir el onceavo título en la historia de la competencia.

Ahora, el técnico Gerardo Martino levantó su primer título al frente de los mexicanos, sellando una nueva estrategia para ejercer un proyecto distinto, generando grandes cambios para el futuro del fútbol nacional.

Foto: Twitter