Martes, 19 De Mayo De 2026 | Puebla

Sociedad

Feria de Teziutlán ya tiene a su reina: Fernanda Aros

En emotivo sorteo resultó seleccionada entre 3 candidatas

Feria de Teziutlán ya tiene a su reina: Fernanda Aros

La Feria de Teziutlán 2019 ya tiene a su reina para la edición 144. Se trata de la joven Fernanda Aros Martínez.

La ceremonia de elección se llevó acabo en el Centro de Convenciones de Teziutlán ante un auditorio lleno, y 3 chicas finalistas.

Con una presentación inicial que motivó aplausos de las respectivas porras y el entusiasmo de las concursantes, dio inicio una serie de pasarelas contrajes típicos representativos de las juntas auxiliares de esta ciudad, seguido del desfile de cada una de ellas ataviadas con vestidos de gala.

La elección de la reina fue por medio de un sorteo, en el cual cada candidata eligió una esfera, una tenía escrito la palabra reina y las otras 2, la palabra princesa. Aros fue la afortunada que tomo la esfera de reina.

Te puede interesar:

Llevan a Teziutlán Caravana de Servicios y Prevención del Delit...

Llena de alegría y júbilo, Fernanda agradeció a sus familiares y amigos por el apoyo que le brindaron en esta importante etapa de su vida y destacó que no sólo ella es la reina si no sus tres compañeras que, a lo largo de este proceso, han experimentado esta bonita etapa en su vida.

Será el próximo 2 de agosto cuando se realice la Coronación de Fernanda Aros en la plaza de toros "El Pinal" con el marco artístico del grupo Matute.

Michel Lara Said, notario público, dio fe y legalidad de la elección, el evento contó con la presencia del Presidente Municipal Carlos Peredo y su esposa Angélica Hernández de Peredo, así como de la diputada local Maricarmen Saavedra, Eduardo Antonio Ruiz Pazos y Marilyn Ballesteros Presidente y Secretaria del Comité de Feria, quienes se mostraron contentos por tan importante y alegre evento engalanado por el artista DJ y cantante Taylor Díaz.