Martes, 19 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Llevan a Teziutlán Caravana de Servicios y Prevención del Delito

Ofrecen servicios de salud, asesoría jurídica y tramitología

Llevan a Teziutlán Caravana de Servicios y Prevención del Delito

La Caravana de Servicios y Prevención del Delito, de la Secretaría general de Gobierno, llegó a Teziutlán con 25 módulos para acercar sus servicios a la población en general.

Con la presencia de Luis Armando Soriano Peregrina, sub Secretario de Prevención del Delito y Derechos Humanos; Juan Enrique Rivera Reyes, director de Desarrollo Institucional Municipal; Mónica Silva Ruíz, directora del Instituto Poblano de la Mujer, los módulos se instalaron en el auditorio municipal para brindar servicios de salud general y dental, asesoría jurídica, bolsa de trabajo, prevención social de la violencia y de la delincuencia, seguridad, así como trámites vehiculares, educación para adultos, educación vial y de desarrollo social.

En su intervención el sub secretario Soriano Peregrina puntualizó que: “de acuerdo al Plan de Desarrollo Estatal 2018-2024 se busca, entre otros objetivos, incentivar la cercanía con la población por lo que se plantea como estrategia construir un modelo de prevención de la violencia y de la delincuencia que involucren a todas las dependencias, por lo que se realizan este tipo de jornadas”.

Pobladores de municipios vecinos pudieron realizar diversos trámites, obtener orientaciones y valoraciones médicas.

Te puede interesar:

Acerca SGG caravana Puebla Segura a vecinos de la unidad La Marga...