Lunes, 15 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Ayudas de SEDIF a personas con discapacidad auditiva, visual y motriz

Gobierno   /   
Staff  |
 Jueves, Julio 4, 2019

Anuncian la apertura de seis Centros de Rehabilitación y Educación Especial

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF)Isabel Pensado de Pacheco, en coordinación con la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, otorgó mil 440 ayudas funcionales para personas con discapacidad visual y auditiva.

También proporcionaron 308 aparatos ortopédicos a personas con discapacidad motriz y adultos mayores.  

Rozzina Dumit Bortolotti, directora de Atención a Personas con Discapacidad del SEDIF, dijo que la entrega de estos apoyos representa una oportunidad para este sector de la población de reincorporarse a la vida social y productiva.

El director general del DIF EstatalArturo Hernández Davy, informó que gracias los gobiernos federal y estatal, ampliarán la red de atención a personas con discapacidad que viven en Puebla, mediante la apertura de seis nuevos Centros de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).

Dijo que el primero de ellos, abrirá sus puertas el próximo 10 de julio en el municipio de Chignahuapan.

"Siempre cualquier esfuerzo será pequeño para apoyar a la gente que acude al gobierno a solicitar el respaldo como en el caso del DIF, que dirige Arturo Hernández Davy" dijo el gobernador, Guillermo Pacheco Pulido, quien encabezó la entrega de aparatos ortopédicos, auxiliares auditivos y anteojos a personas con discapacidad.

SEDIF da servicios gratuitos en juntas auxiliares de PueblaSEDIF da servicios gratuitos en juntas auxiliares de PueblaDan consultas médicas, dentales, pláticas de nutrición y prevención del embarazo

   


Visitas:


Encuesta