Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Salud

SEDIF da servicios gratuitos en juntas auxiliares de Puebla

Salud   /   
Staff  |
 Lunes, Junio 24, 2019

Dan consultas médicas, dentales, pláticas de nutrición y prevención del embarazo

El director general del Sistema Estatal DIF (SEDIF)Arturo Hernández Davy, encabezó las Jornadas Alimentarias y de Servicios en las juntas auxiliares de San Pablo Xochimehuacán y Santa María Xonacatepec.

Se proporcionaron 4 mil despensas, además de consultas médicas y dentalespláticas de nutrición y de prevención del embarazo en la adolescencia, talleres de los Centros de Capacitación y Desarrollo y una función de teatro guiñol.

El titular del organismo reiteró que se encuentran en actualización los padrones de beneficiarios de los programas sociales y que la entrega de apoyos alimentarios se focalizará en las personas con discapacidad, adultos mayoresmadres solteras y niños con desnutrición.

Paulo César Juárez González y Javier Merino Galeana, presidentes de las juntas auxiliares de San Pablo Xochimehuacán y de Santa María Xonacatepec, respectivamente, agradecieron al director general del SEDIF por apoyar a la población de estas zonas de la ciudad.

SEDIF entrega apoyos a adultos mayores de la “Casa del Abue”SEDIF entrega apoyos a adultos mayores de la “Casa del Abue”Se entregaron gratis despensas, lentes y aparatos auditivos

   


Visitas:


Encuesta