Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hallan cadáver embolsado junto a templo evangélico, en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Julio 2, 2019

El cuerpo estaba envuelto en bolsas de plástico y fue abandonado en un terreno baldío de la calle San Pedro

Un cadaver embolsado fue localizado la tarde de este martes por vecinos de la colonia Concepción, ubicada al suroriente de la capital poblana, sin que hasta el momento se tenga detalles sobre si se trata de un hombre o una mujer.

De acuerdo con reportes extraoficiales, fue alrededor de las 18:00 horas cuando vecinos reportaron el hallazgo de un bulto con forma humana abandonado en un predio baldío de la calle San Pedro, casi esquina con Jacarandas.

Los vecinos dieron aviso al número de emergencias 911, siendo elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado quienes acudieron al sitio, donde se confirmó la presencia de un bulto envuelto en bolsas de plástico, el cual tenía la silueta de un cuerpo humano.

Los uniformados de inmediato procedieron a acordonar la zona ante la mirada expectativa de varios vecinos, que se encontraban cerca del predio aledaño a una iglesia evangélica, donde Al filo de las 20:30 horas se realizó el levantamiento de cadáver sin abrir completamente la bolsa.

Ante esta situación será hasta que personal del Servicio Médico Forense practique la necropsia de rigor, cuando se pueda determinar si se trata de un hombre o una mujer así como las condiciones en las que se encuentra el cuerpo y las causas de su muerte.

Dejan cadáver embolsado atrás del MP de la DiagonalDejan cadáver embolsado atrás del MP de la DiagonalDepositaron el cuerpo de un hombre en un triciclo

Embolsado y decapitado dejan cadáver en San AparicioEmbolsado y decapitado dejan cadáver en San AparicioEl cuerpo fue abandonado en la zona conocida como el "canal"

   


Visitas:


Encuesta