Lunes, 22 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Dejan cadáver embolsado atrás del MP de la Diagonal

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Junio 2, 2019

Depositaron el cuerpo de un hombre en un triciclo

En un triciclo fue hallado el cadáver de un hombre, el cual se encontraba envuelto en bolsas negras y cobijas, sobre la privada de la 10 Poniente, en la parte trasera de la agencia del Ministerio Público Norte, en la Diagonal Defensores de la República.

El hallazgo se realizó alrededor de las 13:00 horas de este domingo 2 de junio, cuando vecinos de la zona se percataron de que había un triciclo abandonado con manchas de sangre y se percataron de que había una persona en las bolsas negras.


Elementos de Tránsito Municipal fueron los primeros en arribar y confirmar que se trataba de una persona sin vida, por lo que de inmediato se acordonó el área y se le dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

Por versiones de los vecinos se sabe que el triciclo pudo haber sido abandonado durante la madrugada y le colocaron bolsas, trapos y hasta chácharas encima a fin de cubrir el cuerpo.

Fuentes ministeriales confirmaron que el cuerpo era de un varón, aunque se desconoce qué tipo de lesiones presenta, por lo que será en el Servicio Médico Forense donde se determine la causa de la muerte.

Este hecho se da en plena jornada electoral, donde en Puebla se elegirá gobernador y en cinco municipios se elegirá presidente municipal.

Foto: Especial

Hallan cadáver embolsado y maniatado, en TianguismanalcoHallan cadáver embolsado y maniatado, en TianguismanalcoPeritos trasladan el envoltorio hasta el Servicio Médico Forense

   


Visitas:


Encuesta