*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Toy Story 4 rompe récord de taquilla y hace historia

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Junio 27, 2019

Con más de 10.2 millones de espectadores, Toy Story 4 se convirtió en la película animada con el mejor fin de semana de estreno en la historia del cine del país

En sus primeros 4 días en cartelera, la nueva película de Disney y Pixar revolucionó la taquilla con más de 8.8 millones de espectadores. De cada 10 personas que fueron al cine el fin de semana, 9 eligieron Toy Story 4.

En comparación a sus predecesoras, la nueva película de Disney y Pixar acumuló en tan solo 4 días la mitad de lo que acumuló Toy Story 3 en el total de su corrida (14.8  millones de espectadores) y superó a Toy Story (3.5 millones de espectadores) y Toy Story 2 (3.2 millones espectadores juntas en toda su corrida (6.7 millones de espectadores). 

Además, la película es un suceso en Latinoamérica: ya fue vista por más de 14.6 millones de espectadores y se convirtió en la película animada con la mejor apertura de la historia en México, Brasil, Panamá, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia y Paraguay.

El público puede disfrutar de TOY STORY 4 en todos los cines del país.

Sinopsis

Woody (voz en inglés de Tom Hanks) siempre ha estado seguro sobre su lugar en el mundo, y de que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie.

Cuando Forky (voz en inglés de Tony Hale), la querida manualidad de Bonnie convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura”, Woody se encarga de mostrarle por qué debería aceptar ser un juguete.

Pero cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep (voz en inglés de Annie Potts).

Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana.

Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

Foto Disney

Conoce a los actores de doblaje de Toy Story 4 y óyelos hablarConoce a los actores de doblaje de Toy Story 4 y óyelos hablarMemo en su estudio y diversos lugares habló con los actores de doblaje, quienes hicieron gala de su ingenio y nos regalaron frases famosas de sus personajes

Adelanto de Toy Story 4 muestra a despiadado gatoAdelanto de Toy Story 4 muestra a despiadado gatoEn el adelanto, Woody informa a los juguetes que emprenderán un viaje el cual es tomado por estos como “vacaciones”.

Adelanto de Toy Story 4 es protagonizado por Duke CaboomAdelanto de Toy Story 4 es protagonizado por Duke CaboomEl personaje en inglés tendrá la voz de Keanu Reeves, algo que lamentan los cinéfilos en México, ya que la cinta en el país es doblada

       

Visitas:


Entretenimiento