*

Domingo, 19 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Adelanto de Toy Story 4 muestra a despiadado gato

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Abril 18, 2019

En el adelanto, Woody informa a los juguetes que emprenderán un viaje el cual es tomado por estos como “vacaciones”.

Disney presentó un nuevo adelanto de Toy Story 4, en donde se muestra más de las aventuras que tendrán los populares personajes; pero también muestra los peligros a los que se enfrentaran, como un gato.

En una de las escenas mostradas aparece un felino, quien tras desaparecer deja un rastro de lo cruel que puede ser con los juguetes, ya que al parecer le sacó el relleno a uno.

En el adelanto, Woody informa a los juguetes que emprenderán un viaje el cual es tomado por estos como “vacaciones”.

Los juegues llegan a la feria, en donde Bo Peep ha vivido durante varios años y en la que ha aprendido a ser una pastora empoderada.

Fotos captura de pantalla de YouTube y Disney

Así se ve Betty, novia de Woody, en Toy Story 4 (con memes)Así se ve Betty, novia de Woody, en Toy Story 4 (con memes)El personaje fue ligado a Woody, con quien presuntamente sostenía un romance; pero en la tercera entrega no apareció y los fans supusieron que había sido donada.

¿Qué tienen en común Chucky y Toy Story 4?¿Qué tienen en común Chucky y Toy Story 4?La cinta sigue a la madre que le da a su hijo un muñeco de juguete para su cumpleaños, sin darse cuenta de la naturaleza siniestra del juguete

Lanzan otro teaser de Toy Story 4 con 2 juguetes irreverentesLanzan otro teaser de Toy Story 4 con 2 juguetes irreverentesLos dos nuevos juguetes en teaser se burlan de la frase “Al infinito y más allá”, la parodian y se ríen de BUzz cuando les enseña a decirla de forma correcta

       

Visitas:


Entretenimiento