*

Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Ingrid Coronado ya tiene programa en Televisa?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Junio 27, 2019

“Sí, estoy recibiendo algunas ofertas, estoy analizando algunas de ellas, hay algunas que sí me están brillando los ojitos…”, expresó la conductora.

Desde su salida de Venga la Alegría, de Tv Azteca, Ingrid Coronado se dedicó a descansar y promocionar su libro “El sauce llorón”; pero además se dio tiempo para aparecer en programas de Televisa, lo que hizo suponer que ya tiene contrato con esa empresa.

Hoy, Intrusos y 100 Mexicanos Dijieron han tenido a Ingrid como invitado, para hablar de su libro y otros temas; pero hasta el momento no había una confirmación oficial de que ya tenga un programa en la empresa.

En el programa “Miembros al aire”, de Unicable, Ingrid escuchó la interrogante lanzada por Jorge “Burro” Van Rankin: “Ahora sí platícanos, ¿vas a hacer ya un programa en Televisa o qué?”.

“No, por el momento no. Por el momento sigo con la promoción de Simón y El Sauce Llorón”, contestó la invitada.

“Sí, estoy recibiendo algunas ofertas, estoy analizando algunas de ellas, hay algunas que sí me están brillando los ojitos…”, agregó Ingrid.

Foto captura de pantalla Instagram

Así ven los memes la llegada de Ingrid Coronado a TelevisaAsí ven los memes la llegada de Ingrid Coronado a TelevisaLa exconductora de “Venga la Alegría” ya estivo en Intrusos, en donde convivió con conductores que formaron parte de Ventaneando, de Tv Azteca

¿Ingrid Coronado le mandó indirecta a Raquel Bigorra en Twitter?¿Ingrid Coronado le mandó indirecta a Raquel Bigorra en Twitter?Según Atala Sarmiento, Raquel se molestó con Ingrid desde hace muchos años, esto porque la ex de Fernando del Solar ocupó el lugar de la cubana en Venga la Alegría.

Ingrid Coronado reaparece en Televisa con Atala SarmientoIngrid Coronado reaparece en Televisa con Atala Sarmiento“Hace 20 años que no pisabas Televisa”, expresó Juan José Origel al darle la bienvenida a la conductora.

       

Visitas:


Entretenimiento