Lunes, 15 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

PRI entrega constancias a candidatos y deja fuera a Ulises Ruiz

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Junio 25, 2019

Otros que fueron eliminados fueron Coral Valencia Bustos, Margarita Santos y Aurelio Juárez; Benjamín Rusek y Linda Obregón; además de Juan Santana y Ramiro Díaz

La Comisión Nacional de Proceso Internos del PRI le entregó sus constancias de aspirantes a Ivonne OrtegaLorena Piñón y a Alejandro Moreno Cárdenas, y dejó fuera a UlisesRuiz.

Otros que fueron eliminados fueron Coral Valencia Bustos, Margarita Santos y Aurelio Juárez; Benjamín Rusek y Linda Obregón; además de Juan Santana y Ramiro Díaz.

Cunado Ulises Ruiz aún era aspirante a dirigir el PRI, publicó en Twitter unos mensajes en los que afirmó que cumpliría con todos los requisitos y que su partido volvería al poder para construir un gran país.

“El PRI va a regresar al poder, seguirá construyendo una gran nación. Busco ser presidente del partido para hacer un verdadero cambio, es por ello que hoy me registre oficialmente como candidato a la presidencia nacional del PRI”.

“Seguimos firmes en la contienda por la presidencia del PRI. Todos los obstáculos que ponen sólo nos harán más fuertes. Cumpliremos con todos los "requisitos" exigidos por la cúpula. Vamos con todo”.

“He escuchado a la militancia, su sentir, su preocupación. Y les digo, esto va a cambiar, quiero ser presidente del PRI para representar a la militancia y ponerla en el centro de las decisiones”.

En su cuenta de Twitter, ya como candidata a dirigir el PRI, Ivonne Ortega afirmó que a pesar de los obstáculos logró conseguir las firmas necesarias para competir.

En su mensaje afirmó que tiene confianza de que el PRI cambiará y dejará atrás las malas mañas.

“Logramos inscribirnos y ya somos candidatos!”

“A pesar de que pronosticaron que no conseguiríamos las firmas, y que declinaríamos a favor del candidato de la cúpula, ya somos candidatos”.

“Tenemos confianza que el PRI dejará atrás las malas mañas. Vamos a cambiar al PRI”.

En una nota que publica el diario Milenio se indica que Ivonne Ortega aseguró que su adversario Alejandro Moreno, conocido como Alito Moreno, le dijo que no se inscribiera porque Enrique Peña Nieto y el actual gobierno ya habían decidido quién sería el presidente del PRI.

“Me dijo que no me inscribiera, porque ya estaba definido con Peña y el gobierno actual que él fuera el presidente del partido y no estoy de acuerdo en que entreguemos el partido”.

Foto: Twitter @alitomorenoc

El PRI va a regresar y les vamos a volver a ganar, dice Alito MorenoEl PRI va a regresar y les vamos a volver a ganar, dice Alito MorenoAseguró que si el PRI se une será invencible y que tienen la fuerza suficiente para defender la dignidad de su partido

   


Visitas:


Encuesta