Domingo, 21 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

El PRI va a regresar y les vamos a volver a ganar, dice Alito Moreno

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Junio 22, 2019

Aseguró que si el PRI se une será invencible y que tienen la fuerza suficiente para defender la dignidad de su partido

Alejandro Moreno Cárdenas se registró como aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Institucional y aseguró que bajo su dirección, el PRI volverá a ganar elecciones.

Aseguró que si el PRI se une será invencible y que tienen la fuerza suficiente para defender la dignidad de su partido.

“El PRI unido es invencible, por ello se necesita la fuerza de labores. Tenemos los tamaños para defender la dignidad de nuestro partido”.

“Que se cuiden los otros partidos, el PRI va a regresar y les vamos a volver a ganar”.

Alejandro Moreno Cárdenas afirmó que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) sólo es un ave de paso que gobierna hoy y que se irá mañana.

En su cuenta de Twitter, Alejandro Moreno Cárdenas, conocido como Alito Moreno, publicó un mensaje en el que indicó que va en fórmula con Carolina Viggiano.

“Mi compañera de fórmula, @caroviggiano, y yo asistimos al PRI Nacional para registrarnos como aspirantes a la Presidencia y a la Secretaría General, respectivamente, del Comité Ejecutivo Nacional del PRI”.

“Agradezco las muestras de apoyo y el cariño de todos los y las priistas que creen en este gran proyecto, cuyo principal objetivo es la transformación del partido. Gracias a @caroviggiano por acompañarme en este reto”.

Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que el PRI defenderá a las miles de personas que se han quedado sin empleo y a las madres de familia que no tienen estancias infantiles para sus hijos.

“No tengan duda, vamos a defender a los miles de mexicanos que han perdido sus empleos en los últimos meses, lucharemos por las madres de familia que hoy no tienen estancias donde dejar a sus hijos, por los científicos, deportistas y artistas que están desamparados y señalados”.

Crédito de la foto @alitomorenoc

 

Narro Robles se baja de la contienda interna y renuncia al PRINarro Robles se baja de la contienda interna y renuncia al PRIEl 13 de junio aseguró que el PRI no cumplió con el acuerdo que había pactado y que pretende incluir en el padrón a 654 mil nuevos militantes

   


Visitas:


Encuesta