Lunes, 15 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Hacienda revisará actividades financieras de Hugo Leonardo

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Junio 25, 2019

Las autoridades indican que los datos forman parte de los ordenamientos que hizo el juez para cerrar las investigaciones del caso

La procuraduría de justicia capitalina pidió que la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público investigue las actividades económicas y movimientos bancarios de Hugo Leonardo Avendaño.

Las autoridades indican que los datos forman parte de los ordenamientos que hizo el juez para cerrar las investigaciones del caso.

Ernestina Godoy, procuradora General de Justicia, afirmó que volverán a realizar las diligencias, tanto en la casa parroquial del sacerdote Francisco Javier N, como en otros puntos vinculados con el caso del asesinato de Hugo Leonardo Avendaño.

La procuradora indicó que aún no han determinado la identidad del cómplice, pero que suponen que alguien fue a recoger al sacerdote Francisco Javier Nal lugar en donde se encontró el cadáver de Hugo Leonardo.

“Aún no tenemos nada, entendemos que alguien fue por él, se ha reservado”.

“Hemos pedido información sobre toda su actividad económica, cuentas, que todavía no nos la dan. De entrada, va la Unidad de Inteligencia Financiera, son los que nos están ayudando”.

Habrían amenazado de muerte a Hugo Leonardo

Una pareja habría amenazado de muerte a Hugo Leonardo Avendaño en la parroquia Cristo Salvador.

Jorge Cuadra, abogado del sacerdote Francisco Javier N, reveló que durante la audiencia del lunes 24 de junio un testigo aseguró que Hugo Leonardo recibió amenazas y que le dijeron que se iba a arrepentir.

El miércoles 19 de junio las autoridades capitalinas detuvieron al sacerdote Francisco Javier N, rector de la parroquia Cristo Salvador, implicado en el asesinato de Hugo Leonardo Avendaño.

El abogado del sacerdote Francisco Javier N le dijo a Milenio Televisión que dos testigos afirman que dos familiares de Hugo Leonardo lo amenazaron.

“Dos de los testigos sabían que el ahora occiso estaba amenazado por unos familiares, por un matrimonio que acudía a la parroquia y el Ministerio Público no quiso poner eso dentro de la declaración de los testimonios, siendo una línea de investigación concreta donde está apuntando a otras personas también”.

Uno de los testigos indicó que el día que Hugo Leonardo fue amenazado se encontraba dentro de la casa parroquial y que había más personas presentes.

“Te vas a arrepentir y lo amenazó de muerte”.

Foto: YouTube Tuitealo

Sacerdote implicado en crimen realizaba exorcismos, dicen seguidoresSacerdote implicado en crimen realizaba exorcismos, dicen seguidoresIndicaron que realizarán una manifestación frente al Tribunal Superior de Justicia, ubicado en la calle Niños Héroes, colonia Doctores

   


Visitas:


Encuesta