*

Sábado, 7 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Quién es Ilse Salas, actriz que le ganó el Ariel a Yalitza?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Junio 25, 2019

Interpretó a Sofía en la película Niñas Bien, la cual se basa el libro homónimo escrito por Guadalupe Loaeza, y dirigida por Alejandra Márquez.

Pese a lo que muchos pensaban, Yalitza Aparicio no ganó el Ariel como Mejor Actriz por su actuación en Roma: Ilse Salas le ganó por su participación en “Niñas Bien”.

Ilse Salas nació en la Ciudad de México el 26 de agosto de 1981. La actriz mexicana ha participado en televisión y sus participaciones más destacadas fueron en Cantinflas en 2014 y Güeros en 2015.

En 2006 fue contratada por el Canal Once como conductora de uno de los programas de la barra infantil Once Niños y renunció en 2009 para regresar a realizar teatro.

Fue parte de un comercial como parte de la campaña Vive sin drogas de Tv Azteca, por el cual fue galardonada con el premio Pantalla de Cristal.

El director Francisco Franco la llamó a participar en la serie de Televisa, “Locas de amor” en 2009 con el papel de Sofía Arroyo.

En el 2014 interpreta participó en la serie de HBO “El Señor Ávila” junto a Tony Daltón. Para 2015 Roberto Gómez Fernández la invitó a participar en la serie de Televisa “El hotel de los secretos”.

En Cantinflas dio vida a la esposa del comediante, Valentina Ivanova. En 2015 se estrena Güeros, otro de los proyectos donde Salas participó, obteniendo un gran reconocimiento por su papel como Ana.

Ilse interpretó a Sofía en la película Niñas Bien, la cual se basa el libro homónimo escrito por Guadalupe Loaeza, y dirigida por Alejandra Márquez.

Con información de Wikipedia

Foto captura de pantalla Twitter

Loret de Mola y su tuit sobre Yalitza Aparicio arma debateLoret de Mola y su tuit sobre Yalitza Aparicio arma debateIlse Salas se llevó el Ariel por su actuación en “Las Niñas Bien”, dejando a la oaxaqueña con las ganas de llevarse el premio

Ellos son los ganadores de los premios Ariel: Yalitza no ganó Ellos son los ganadores de los premios Ariel: Yalitza no ganó Entre las categorías que ganó Roma están Mejor Fotografía, Guión Original, Efectos Especiales, Efectos Visuales, Diseño de Arte y Sonido

Arcelia Ramírez apoya nominación de Yalitza Aparicio al ArielArcelia Ramírez apoya nominación de Yalitza Aparicio al ArielDurante la función especial de la obra “Hermanas”, que Ramírez protagoniza junto a Fernanda Castillo, la actriz manifestó su postura al respecto.

       

Visitas:


Entretenimiento