*

Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Loret de Mola y su tuit sobre Yalitza Aparicio arma debate

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Junio 25, 2019

Ilse Salas se llevó el Ariel por su actuación en “Las Niñas Bien”, dejando a la oaxaqueña con las ganas de llevarse el premio

Llegó la esperada noche de la entrega del Ariel y se esperaba que Yalitza Aparicio ganara la estatuilla como Mejor Actriz por su actuación en Roma, pero no fue así.

Ilse Salas se llevó el Ariel por su actuación en “Las Niñas Bien”, dejando a Yalitza con las ganas de llevarse el premio.

Al final Roma, se llevó 10 Arieles de las 15 nominaciones que tuvo, destacando Mejor Película y Mejor Director, Alfonso Cuarón, quien no estuvo presente por asuntos familiares que tuvo que atender.

En Twitter, Carlos Loret de Mola escribió: “La actriz @YalitzaAparicio fue nominada al Oscar... pero no ganó el Ariel”.

La polémica se armó, ya que se comentó que ella no es actriz, por eso no ganó; pero otra persona opinó que se debió al complot armado en su contra.

Aquí algunos comentarios vertidos en Twitter:

Foto Twitter

Ellos son los ganadores de los premios Ariel: Yalitza no ganó Ellos son los ganadores de los premios Ariel: Yalitza no ganó Entre las categorías que ganó Roma están Mejor Fotografía, Guión Original, Efectos Especiales, Efectos Visuales, Diseño de Arte y Sonido

Arcelia Ramírez apoya nominación de Yalitza Aparicio al ArielArcelia Ramírez apoya nominación de Yalitza Aparicio al ArielDurante la función especial de la obra “Hermanas”, que Ramírez protagoniza junto a Fernanda Castillo, la actriz manifestó su postura al respecto.

Vanessa Bauche confirma que sí existió complot contra YalitzaVanessa Bauche confirma que sí existió complot contra YalitzaLa artista no reveló el nombre de la actriz que inició el polémico chat

       

Visitas:


Entretenimiento