*

Lunes, 22 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

A partir del 1 de julio estos celulares ya no tendrán WhatsApp

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Junio 25, 2019

Los equipos con Blackberry OS, Blackberry 10, o el Windows Phone 8 tendrán hasta finales de este año la aplicación de mensajería (el 1 de diciembre de 2019).

A partir del 1 de julio de 2019 hay dispositivos que ya no podrán usar WhatsApp, por lo que es necesario saber cuáles son los modelos que ya no tendrán el servicio.

La plataforma anunció a inicios de año que ya no brindará soporte a teléfonos Blackberry, Windows Phone y equipos que tengan una versión previa a Android 2.3.3, Windows Phone 7 y iOS 7.

Estos equipos ya no tendrán WhatsApp a partir del primer día de julio, pero la marca dijo que dará unos meses más de soporte a algunos otros smartphones.

La actualización que necesitan las aplicaciones genera que con el tiempo no puedan ser soportadas por los equipos y esta es la principal razón por la que WhatsApp dejará de funcionar en varios modelos.

Los equipos con Blackberry OS, Blackberry 10, o el Windows Phone 8 tendrán hasta finales de este año la aplicación de mensajería (el 1 de diciembre de 2019).

En un comunicado se informó que equipos que tengan una versión Android 2.3.7 y hasta Android 4 tendrán la aplicación de mensajería hasta febrero de 2020.

Foto captura de pantalla YouTube

2 trucos para saber si leyeron tus mensajes en WhatsApp2 trucos para saber si leyeron tus mensajes en WhatsAppDos forma de saber quiénes te han leído o descubrirás quienes lo han hecho pero no te responden

WhatsApp va contra las fake news y hace este cambioWhatsApp va contra las fake news y hace este cambioWhatsApp ha modificado sus políticas: se podrá reenviar mensajes a un máximo de cinco conversaciones a la vez.

¿Miras el WhatsApp o mensajes de tu pareja? Cuidado, es ilegal¿Miras el WhatsApp o mensajes de tu pareja? Cuidado, es ilegalUna mujer denunció que su esposo había ingresado a su correo electrónico para imprimir varios mensajes

       

Visitas:


Entretenimiento