*

Lunes, 19 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Madre se distrae con celular, su hijo cae en edificio y ella lo salva

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Viernes, Junio 21, 2019

El pequeño se precipita al vacío ante los ojos de su madre, quien en un acto desesperado se lanza tras el menor, a quien logra tomar de un talón

Una mujer sale de un elevador en Colombia, junto a ella va su pequeño. Lo lleva de la mano, pero ella va hablando por celular.

Mientras ella sigue su conversación suelta a su hijo de la mano y el menor se va directo a donde termina el piso del lugar, pero se ve que esa zona no tiene protecciones para menores.

El pequeño se precipita al vacío ante los ojos de su madre, quien en un acto desesperado se lanza tras el menor, a quien logra tomar de un talón. Hasta este momento la mujer no ha soltado el celular y sólo tiene al pequeño sostenido con una mano.

Una persona ve la acción y baja por las escaleras para intentar ayudar; pero la madre pone el aparato en el piso y usa su otra mano para agarrar con más firmeza a su hijo y lo sube.

Ya con el niño a salvo, la madre lo abraza y otras personas se acercan para ver lo ocurrido.

“Al niño no le pasó nada, no tuvo ningún tipo de lesión afortunadamente. Es de resaltar el instinto de esta madre, cómo logra proteger a su hijo", declaró Juan Esteban Franco, gerente de la empresa al diario El Tiempo.

Foto captura de pantalla YouTube

Video viral: Ilusión óptica de llave flotante, ¿reto imposible?Video viral: Ilusión óptica de llave flotante, ¿reto imposible?“Que alguien me diga el secreto de este trucazo!!!”, es como se presenta en Twitter el video, que se podría pensar difícil de explicar.

¿Dónde está mi bendición? video viral para reflexionar y no reír¿Dónde está mi bendición? video viral para reflexionar y no reír“En mis tiempos se escondían las mochilas, las lapiceras, los celulares, lo de ahora es esconderle la bendición a tu amiga”, es lo que dice el tuit

Video viral: Peña Nieto roba beso a Tania Ruiz al ritmo de cumbiaVideo viral: Peña Nieto roba beso a Tania Ruiz al ritmo de cumbiaPeña primero bailaba con una mujer desconocida, pero después le cedió el baile a Tania Ruiz

       

Visitas:


Entretenimiento