Lunes, 15 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Aprobación del T-MEC dará confianza a los inversionistas, dice AMLO

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Junio 20, 2019

Afirmó que su gobierno está impulsando las actividades productivas y fortaleciendo el mercado interno

Andrés Manuel López Obrador afirmó que la aprobación del acuerdo comercial T-MEC le dará confianza a los inversionistas.

Indicó que la aprobación del T-MEC es una clara muestra de que hay unidad en el país y que se impulsan las actividades productivas.

“Agradecerles mucho a senadores, lo que hicieron ayer es un aporte significativo y esto transmite confianza a inversionistas, nacionales y extranjeros, y es bueno para nuestra economía, es una buena noticia”.

“Se están impulsando actividades productivas, se están creando empleos, fortaleciendo el mercado interno, y hay política para el bienestar de la gente como nunca se había visto”.

El miércoles 19 de junio, Donald Trump felicitó a Andrés Manuel López Obrador por la aprobación del acuerdo comercial T-MEC.

En su cuenta de Twitter, Donald Trump publicó un mensaje en el que indicó que el T-MEC fue aprobado en el Senado mexicano con una mayoría.

Donald Trump urgió al Congreso Norteamericano a acelerar los trabajos para aprobar también el acuerdo comercial.

“Felicidades al presidente López Obrador — México votó a favor de ratificar la USMCA hoy por un enorme margen. ¡Es hora de que el Congreso haga lo mismo aquí!”.

El miércoles 19 de junio, el Senado de la República aprobó el T-MEC, el acuerdo comercial que firmaron México, Estados Unidos y Canadá.

Los legisladores de todas las fracciones representadas aprobaron el T-MEC con 114 votos a favor, cuatro en contra y tres abstenciones.

Crédito de la foto Andrés Manuel López Obrador

Presume Pemex 2 meses consecutivos con balances positivosPresume Pemex 2 meses consecutivos con balances positivosIndicó que con la estricta disciplina financiera que se ha aplicado, ha sido posible conducir de manera correcta a la empresa

   


Visitas:


Encuesta