Lunes, 15 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO prometió Metrobús en Durango y lo tumbó en consulta a mano alzada

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Junio 19, 2019

En un video que publicó el periodista Javier Garza Ramos, en su cuenta de Twitter se escucha que Andrés Manuel López Obrador prometió ampliar la red del Metrobús

El 28 de diciembre de 2018, Andrés Manuel López Obrador aseguró que se continuaría con las obras del Metrobús en Coahuila y en Durango y el domingo 16 de junio las canceló con una consulta a mano alzada.

En un video que publicó el periodista Javier Garza Ramos, en su cuenta de Twitter se escucha que Andrés Manuel López Obrador prometió ampliar la red del Metrobús.

“Se le va a dar continuidad a la obra del Metrobús, de aquí de Coahuila, va a que no solo se incluya Coahuila-Torreón, sino que se amplíe a Gómez Palacio y a Lerdo”.

El domingo 16 de junio, Andrés Manuel López Obrador canceló el Metrobús en Durango, con una consulta a mano alzada.

Durante una reunión en Gómez Palacio, Durango, Andrés Manuel López Obrador indicó que ya tenían el presupuesto para el Metrobús, pero que no se trataba de imponer el proyecto.

Les explicó a los asistentes a la reunión que el proyecto del Metrobús no debería llegar nada más a Torreón, sino que debería extenderse hasta Gómez Palacio y Lerdo.

Andrés Manuel López Obrador les pidió a los asistentes que levantaran la mano quienes estaban a favor de que se realizara el proyecto del Metrobús.

“No va a haber ninguna imposición, esto del Metrobús, les digo que ya hay un presupuesto autorizado, pero como dijo el gobernador, si ustedes consideran que no conviene se usa el presupuesto en otra”.

“A ver, nada más para medirle el agua a los camotes. Levanten la mano quienes consideren que no hace falta el Metrobús. Bajen la mano”.

La mayoría levantó la mano y Andrés Manuel López Obrador aseguró que no habría Metrobús.

“Que levanten la mano los que consideren que sí es necesario. Ya no hubo Metrobús”.

Andrés Manuel López Obrador indicó que el presupuesto destinado al Metrobús se podría utilizar para realizar un proyecto de agua o construir un hospital y volvió a realizar una consulta a mano alzada.

“A ver, de una vez, para dar prioridad. Las dos cosas son necesarias. ¿Primero agua u hospital? A ver, que levanten la mano los que piensen que lo primero debe ser el agua. Bájenla. Los que consideren que lo primero debe ser terminar el hospital.

La mayoría de los asistentes levantó la mano para indicar que necesitaban más el agua que el hospital

“Se quedó el agua primero, agua y después el hospital, es mi compromiso”.

Foto: Twitter @jagarzaramos

AMLO y dueño de Facebook hablan sobre llevar internet a todo el paísAMLO y dueño de Facebook hablan sobre llevar internet a todo el paísEn el video que publicó en su cuenta de Twitter, se escucha que Andrés Manuel López Obrador le cuenta a Mark Zuckerberg que los mexicanos más pobres del país no tienen internet

   


Visitas:


Encuesta