*

Domingo, 21 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Sofía Castro y Juan Pablo Gil terminaron su romance?

Entretenimiento   /   
Agencia México  |
 Martes, Junio 18, 2019

La hija de Angélica Rivera escribió en redes sociales: “con el tiempo entiendes que un buen amor, más que encontrarlo, hay que construirlo”.

A pesar de que el pasado mes de abril Sofía Castro y Juan Pablo Gil hicieron público su romance, tal parece que esta relación ha llegado a su fin.

Semanas atrás Sofía y Juan Pablo no dudaban en expresarse su amor a través de las redes sociales, sin embargo, desde hace algunos días los actores parecen ignorarse uno a otro, pero lo que más sorprende son los recientes mensajes que la hija de Angélica Rivera ha colocado en Instagram.

En uno de ellos, Castro escribió: “ojalá algunas cosas fueran diferentes” junto a un emoticón de corazón, en otro agregó: “con el tiempo entiendes que un buen amor, más que encontrarlo, hay que construirlo”.

De la misma forma, trascendió en algunos medios que Gil se ha mostrado nervioso durante algunas entrevistas debido a que no desea que le cuestionen de su romance con Sofía Castro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vive la vida, con quien te de vida ! Te quiero bebe @juanpgil #boyfriend 170419

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Foto Instagram

Sofía Castro estrena romance con Juan Pablo GilSofía Castro estrena romance con Juan Pablo GilA pesar de que hace algunos meses se especuló sobre un posible romance con Diego Boneta, todos los rumores cayeron por la borda

Sofía Castro y Juan Pablo Gil son novios y así lo dicen con fotosSofía Castro y Juan Pablo Gil son novios y así lo dicen con fotosLa feliz pareja empleó las redes sociales para compartir con sus seguidores la felicidad que les embarga por su nuevo romance

Difunden fotos de Sofía Castro y Angélica Rivera en el VaticanoDifunden fotos de Sofía Castro y Angélica Rivera en el VaticanoLa esposa de Enrique Peña Nieto acudió en compañía de sus hijas Sofía y Fernanda Castro a religioso

       

Visitas:


Entretenimiento