*

Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Sofía Castro estrena romance con Juan Pablo Gil

Entretenimiento   /   
Agencia México  |
 Viernes, Marzo 29, 2019

A pesar de que hace algunos meses se especuló sobre un posible romance con Diego Boneta, todos los rumores cayeron por la borda

Desde hace algunos días, Sofía Castro dio pistas de su nuevo romance en redes sociales; sin embargo, mantenía en secreto la identidad del galán que ha robado su corazón.

A pesar de que hace algunos meses se especuló sobre un posible romance con Diego Boneta, todos los rumores cayeron por la borda, luego de que Sofía y Juan Pablo fueran captados muy juntitos durante el concierto del grupo Matute en la ciudad de México.

Aunque ninguno de los jóvenes actores ha confirmado su relación sentimental, en las imágenes dadas a conocer por el programa “Suelta la Sopa”, la pareja aparece abrazada y tomados de la mano durante el show.

Luego de su fallida relación con Grettell Valdez, es como Gil apuesta nuevamente por el amor, ahora junto a la primogénita de Angélica Rivera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como algo sobrehumano te imagine... #findesemana a ver a la familia GaD 

Una publicación compartida por Juan Pablo Gil (@juanpgil) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uno no arde con cualquiera. 

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Foto Instagram

Difunden fotos de Sofía Castro y Angélica Rivera en el VaticanoDifunden fotos de Sofía Castro y Angélica Rivera en el VaticanoLa esposa de Enrique Peña Nieto acudió en compañía de sus hijas Sofía y Fernanda Castro a religioso

Sofía Castro y Alejandro Peña, ¿son más que amigos?Sofía Castro y Alejandro Peña, ¿son más que amigos?La hija de la Gaviota y el hijo de Peña Nieto rieron, hablaron y se tomaron del brazo. Todo lo anterior llamó la atención de los medios de comunicación

Sofía Castro ve a EPN como su segundo papá y así lo llamaSofía Castro ve a EPN como su segundo papá y así lo llamaLa joven hace un par de días compartió en Instagram un largo mensaje dirigido hacía Enrique Peña Nieto, quien dejó el fin de semana de ser presidente de México.

       

Visitas:


Entretenimiento