Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

En asalto, un muerto y un herido, en Ciudad Serdán

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Junio 13, 2019

Solitario delincuente los baleó para robarles la motocicleta en que viajaban

Un sujeto a bordo de una bicicleta sería el responsable del asesinato de un joven de 24 años de edad y de causarle lesiones a otra persona de 52 años, durante lo que se presume fue un intento de asalto en calles del municipio de Chalchicomula de Sesma –Ciudad Serdán–.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:00 de la madrugada de este jueves cuando las víctimas circulaban a bordo de una motocicleta sobre la calle Francisco I. Madero, de la colonia La Gloria, en el citado municipio.

Un sujeto a bordo de una bicicleta se detuvo frente a ellos y disparó en dos ocasiones en contra de Alexis Valentín A., de 24 años de edad y conductor de la motocicleta, en la que también viajaba José Sánchez A., de 53 años.

Debido que Alexis Valentín recibió un impacto de bala en el abdomen perdió el control de la unidad, por lo que él y su acompañante terminaron cayendo en el piso, por lo que José sufrió lesiones en la mandíbula y un traumatismo craneoencefálico severo.

Ambos fueron trasladados de urgencia por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General de Ciudad Serdán, en donde minutos después de su ingreso se confirmó el deceso de Alexis Valentín, por lo que le dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

El presunto asaltante dejó abandonada la bicicleta en la que viajaba y debido a que la motocicleta que pretendía robar ya no arrancó, tuvo que darse a la fuga a pie. Ya es buscado por las autoridades.

Foto: Especial

Matan a presunto ladrón de autos atrás de Plaza San DiegoMatan a presunto ladrón de autos atrás de Plaza San DiegoEl ahora occiso habría intentado robar una camioneta a dos hermanos, con ayuda de un cómplice que huyó del lugar

   


Visitas:


Encuesta