La Fiscalía General del Estado esclareció el asesinato de Alexis Vite Martínez, estudiante de la Universidad del Valle de Puebla (UVP) que el 7 de febrero del 2016 fue reportado como desaparecido y dos días después fue hallado muerto en la colonia Granjas del Sur.

De acuerdo con la información proporcionada este día por la Fiscalía General del Estado la captura del homicida se realizó el 23 de mayo del presente año luego de revisar diferentes cámaras de Lomas de Angelópolis en dónde ocurrió el asesinato.

El presunto homicida, identificado como Óscar Mario N., habría llevado a la víctima hasta su domicilio en Lomas de Angelópolis en dónde le disparó con un arma de fuego en la cabeza privándolo de la vida y después abandonando su cuerpo envuelto en cobijas en la colonia Granjas del Sur.

El cuerpo de Alexis, de 20 años de edad y estudiante de la UVP, fue localizado el 9 de febrero por vecinos de la zona los cuales señalaron que un día antes se habían percatado sobre la presencia de un bulto con cobijas encima.

Aunque aparentemente todo se trató de un problema personal no fue sino hasta 3 años después que finalmente la Fiscalía General del Estado logró esclarecer este asesinato.

Foto: archivo e-consulta