Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Identifican el cadáver de joven encobijado en Granjas Puebla

Seguridad   /   
Diana Jiménez  |
 Miércoles, Febrero 10, 2016

Algunas versiones indicaron que tenía la cabeza cubierta con una bolsa negra; sin embargo, se desconoce qué tipo de lesiones presentaba

Alejandro Vite Martínez, un joven de 20 años de edad que estaba reportado como desaparecido, era la persona cuyo cadáver fue encontrado envuelto en una cobija, en la colonia Granjas Puebla.

Fuentes extraoficiales confirmaron la identidad del occiso, quien era buscado por sus familiares desde el pasado sábado cuando desapareció en la CAPU.

El cuerpo fue hallado el martes a las 10:40 horas, un lote baldío de la Prolongación de la 16 de Septiembre y 117 Poniente. Estaba envuelto en una especie de cobija o alfombra, la cual se encontraba sujetada con cinta gris.

Algunas versiones indicaron que tenía la cabeza cubierta con una bolsa negra; sin embargo, se desconoce qué tipo de lesiones presentaba y la forma en que le dieron muerte.

Se espera que en el transcurso del día la Fiscalía General del Estado (FGE) dé a conocer más detalles de este homicidio.

Envuelven cadáver y lo dejan en la colonia Granjas PueblaEnvuelven cadáver y lo dejan en la colonia Granjas PueblaLas autoridades ministeriales ordenaron que el cuerpo fuera trasladado -tal como estaba- al Servicio Médico Forense

Buscan a niño y a su abuela vistos por última vez en Tres CrucesBuscan a niño y a su abuela vistos por última vez en Tres CrucesLa mujer padece demencia senil, por lo que podrían estar en riesgo

   


Visitas:


Encuesta