Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Controlan fuga de gas en Tepeaca, informa Protección Civil estatal

Seguridad   /   
Staff  |
 Miércoles, Junio 12, 2019

La zona se mantiene acordonada y resguardada, sin que represente riesgo para la población

La fuga de gas Licuado de Petróleo (LP) derivada de una toma clandestina reportada en la carretera que conduce a la junta auxiliar de San Felipe Tenextepec, en el municipio de Tepeaca, fue controlada y cerrada oportunamente, informó Protección Civil estatal.

Tras doce horas de maniobras en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Gendarmería y la Dirección de Protección Civil y Policía municipales, personal de la Dirección de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), controlaron la fuga .

Aunque el ducto se mantiene expuesto, no representa riesgo para la población.

La zona se mantendrá restringida por precaución y con presencia de elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal, informó el titular de la CGPCE, César Orlando Flores Sánchez.

 Destacó que producto de la oportuna intervención de las diferentes corporaciones y los especialistas, así como las medidas preventivas que se tomaron, la fuga no representó ningún peligro.

Foto: Agencia Enfoque

Fuga de gas en San Felipe Tenextepec por toma clandestinaFuga de gas en San Felipe Tenextepec por toma clandestinaLa fuga se registró a unos metros del centro escolar General Miguel Negrete Novoa

   


Visitas:


Encuesta