Miércoles, 19 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

En Tabasco matan a balazos a la periodista Norma Sarabia

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Junio 12, 2019

El cuerpo de la periodista quedó tendido y de inmediato los dos sujetos se dieron a la fuga en dirección desconocida

Un par de sujetos armados asesinaron a balazos en HuimanguilloTabasco, a la periodista Norma Sarabia.

Versiones preliminares indican que dos sujetos que viajaban en una motocicleta atacaron y mataron a la periodista en el momento en que iba a entrar a su domicilio.

El cuerpo de la periodista quedó tendido y de inmediato los dos sujetos se dieron a la fuga en dirección desconocida.

El diario Tabasco HOY indicó que Norma Sarabia fue su corresponsal durante 15 años y que actualmente realizaba trabajos para otros medios.

La periodista Norma Sarabia publicaba notas policiacas en varios medios locales del estado de Tabasco.

En su página de Twitter, Héctor Tapia, director del diario Tabasco HOY, publicó un mensaje en el que lamentó la muerte de Norma Sarabia.

“La corresponsal de #TabascoHOY en Huimanguillo, Norma Sarabia sufrió esta noche un atentado a mano de hombres armados en la puerta de su casa en ese municipio. Lamentamos profundamente su muerte y nos solidarizamos con su familia”.

En el lugar del ataque se presentaron las autoridades y comenzaron a recabar datos para intentar identificar y capturar a los sujetos que asesinaron a la periodista Norma Sarabia.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato y las autoridades no han informado si la periodista había sido amenazada de muerte.

Crédito de la foto La Bandera Noticias

 

Asaltan a mano armada en la CDMX a diputada de MorenaAsaltan a mano armada en la CDMX a diputada de MorenaEl asalto a la diputada ocurrió en la calle de Bucareli, casi esquina con avenida Chapultepec, alcaldía Cuauhtémoc

   


Visitas:


Encuesta