Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Kate Middlenton participó en el programa infantil Show Blue Peter

Mundo   /   
BRH  |
 Miércoles, Junio 12, 2019

La duquesa de Cambridge resaltó los beneficios a niños, familias y comunidades de volver a la naturaleza.

La duquesa de Cambridge unió fuerzas con @CBBC Show Blue Peter, el programa británico de televisión infantil más antiguo del mundo, para atorarse en la construcción de estanques, plantación y estudio del equipo con niños locales y la presentadora de Blue Peter @LindseyJRussell.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Kate Middleton resaltó los beneficios del aire libre e inspirar a los niños, las familias y las comunidades a volver a la naturaleza. Es una gran defensora de la importancia de los primeros años y del impacto positivo que la naturaleza y el medio ambiente pueden tener en el desarrollo infantil.

Actualmente, el programa Show Blue Peter se transmite en vivo en el canal de televisión CBBC, con un contenido que sigue un formato de revista-entretenimiento, presenta desafíos para el espectador y el presentador, concursos, entrevistas con celebridades, cultura popular y secciones sobre cómo hacer artículos de arte y manualidades a partir de artículos para el hogar.

Fuente: Instagram Kensington Palace

Foto de portada: Captura de pantalla Instagram

Los niños Cambrigde disfrutaron el Trooping the ColourLos niños Cambrigde disfrutaron el Trooping the ColourEl Príncipe Louis, junto con sus hermanos, el Príncipe George y la Princesa Charlotte fueron protagonistas del balcón desde donde disfrutaron el desfile en honor al cumpleaños de la Reina Isabel II.

El Príncipe George sorprende a los trabajadores de un súper ayudándolos con los víveresEl Príncipe George sorprende a los trabajadores de un súper ayudándolos con los víveresLos empleados del servicio a domicilio de Waitrose confiesan que no es común que los clientes los ayuden a cargar los víveres por lo que son sorprendidos por la amabilidad de Príncipe de cinco años.

   


Visitas:


Encuesta