Miércoles, 17 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Los niños Cambrigde disfrutaron el Trooping the Colour

Mundo   /   
BRH  |
 Lunes, Junio 10, 2019

El Príncipe Louis, junto con sus hermanos, el Príncipe George y la Princesa Charlotte fueron protagonistas del balcón desde donde disfrutaron el desfile en honor al cumpleaños de la Reina Isabel II.

Esperábamos ver al Príncipe Louis, el más pequeño integrante de la familia Cambridge, en su primera aparición oficial en público en el balcón del Palacio de Buckingham durante el desfile “Trooping the colour” en honor al cumpleaños de la Reina Isabel II, y así fue, él, junto con sus hermanos el Príncipe George y la Princesa Charlotte fueron protagonistas de este inolvidable evento para los Windsor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha descrito al pequeño Louis como el más travieso de sus tres hijos, y sus ocurrencias fue lo que llamo la atención durante el evento oficial ya que no dejaba de saludar al público, sus caras y gestos de bebé de un año enternecieron a muchos y hubo un momento en el que se entretuvo chupándose el dedo, algo característico de los niños de su edad.

Por otro lado, sus hermanos el Príncipe George y la Princesa Charlotte se portaron con toda la formalidad que la ocasión amerita. El Príncipe Louis y el Príncipe George vistieron pantalones el color azul claro y camisa blanca, mientras que la Princesa Charlotte vistió un vestido floral también en azul y blanco.

Trooping the Color ha marcado el cumpleaños oficial de la soberana británica durante más de 260 años en el que más de 1400 soldados desfilan, 200 caballos y 400 músicos se reúnen cada mes de junio en una gran muestra de precisión militar, equitación y fanfarria para conmemorar el cumpleaños oficial de La Reina de Reino Unido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

Fuente: Instagram

Fotos: Instagram

Muy probable la primera aparición en público del Príncipe LouisMuy probable la primera aparición en público del Príncipe LouisEl príncipe Louis podría ser uno de los protagonistas del balcón del Palacio de Buckinham en el Trooping de colour

   


Visitas:


Encuesta