*

Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

VIDEO: ¿Esposa y amante de David Ortiz pelean en el hospital?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Junio 12, 2019

Ortiz se recupera del balazo que recibió el pasado domingo en su natal República Dominicana.

El hospital donde se encuentra internado el exbeisbolista David Ortiz fue el escenario de una pelea entre dos mujeres: presuntamente la esposa y a quién se le señala como la amante del expelotero.

Ortiz se recupera del balazo que recibió el pasado domingo en su natal República Dominicana.

Según diversas publicaciones, Tiffany Ortiz, esposa del “Big Papi”, y una mujer que sostenía una relación extramarital con él, protagonizaron una pelea al interior del nosocomio de Boston, Estados Unidos.

En un video compartido en redes sociales se observa como dos mujeres pelean, pero gracias a la intervención de los testigos la riña concluye.

Según la revista People, las implicadas en este pelea son Fary Almánzar Fernández y Maria Yeribel Martínez García, quienes estaban ligadas sentimentalmente a Ortiz y que por ello tenían conflictos personales desde hace tiempo.

Continuando con información de la fuente señalada, Martínez es madre de uno de los hijos de David, mientras que Almázar se dio a conocer después de que el expelotero le regalara un lujoso automóvil deportivo.

Foto Instagram

¿Quién es David Ortiz, el exbeisbolista que fue baleado?¿Quién es David Ortiz, el exbeisbolista que fue baleado?El jugador fue herido de un disparo mientras se encontraba en un centro de diversiones en Santo Domingo

Por esta razón apodaron Big Papi a David OrtizPor esta razón apodaron Big Papi a David OrtizEl mismo Ortiz explicó en el programa “The Late Show” el origen de su apodo

VIDEO: Graban momento en que disparan a David OrtizVIDEO: Graban momento en que disparan a David OrtizEn las imágenes, se ve al ex beisbolista de las grandes ligas sentado junto a varias personas, mientras su agresor se le acerca por la espalda y le dispara

       

Visitas:


Entretenimiento