*

Sábado, 7 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Quién es David Ortiz, el exbeisbolista que fue baleado?

Espectáculos   /   
KVB  |
 Lunes, Junio 10, 2019

El jugador fue herido de un disparo mientras se encontraba en un centro de diversiones en Santo Domingo

David Américo Ortiz Arias es un ex bateador dominicano. Nació en Santo Domingo, el 18 de noviembre de 1975 y se hizo famoso con los Red Sox de Boston.

Apodado como Big Daddy, fue firmado por los Marineros de Seattle e inició su carrera jugando para los Wisconsin Timber Rettlers, un equipo de las ligas menores.

Hizo su debut con los Mellizos en septiembre de 1997, a pesar de que mostró destellos de talento, el tiempo de Ortiz con el equipo fue corto a causa de lesiones e inconsistencias.

El 22 de enero de 2003 firmó contrato como agente libre con los Medias Rojas de Boston y aunque tuvo problemas de salud en 2006, siguió con ellos hasta 2015.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Finally...style meets comfort #XLStyle

Una publicación compartida de David Ortiz (@davidortiz) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Where are all the fans at?? If ur sittin in my section u need to be following @powerhandz #trainwithpurpose

Una publicación compartida de David Ortiz (@davidortiz) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Man..can't put it in words. you will def be missed Minnesota. RIP Kirby!!

Una publicación compartida de David Ortiz (@davidortiz) el

El ex pelotero dominicano David Ortiz fue herido de un disparo mientras se encontraba en un centro de diversiones en Santo Domingo.

El padre de David Ortiz, Leo Ortiz, confirmó la información a ESPN que su hijo fue herido, pero dijo desconocer el estado en el que se encuentra su hijo.

De acuerdo con el canal de noticia dominicano CDN 37, el ex beisbolista fue herido en una pierna y uno de los responsables ha sido detenido.

 

VIDEO: Graban momento en que disparan a David OrtizVIDEO: Graban momento en que disparan a David OrtizEn las imágenes, se ve al ex beisbolista de las grandes ligas sentado junto a varias personas, mientras su agresor se le acerca por la espalda y le dispara

       

Visitas:


Entretenimiento