*

Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Quién es el hombre que besó en la boca a Daniel Bisogno?

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Miércoles, Junio 12, 2019

“Dale me encanta si ya me viste en Tv Notas”, es el mensaje retador que lanzó el joven en Facebook.

El portal de La Silla Rota publica el nombre del hombre que fue grabado besando al periodista de Tv Azteca Daniel Bisogno: se trata de un joven de nombre Julián.

La publicación de un video en donde se ve a Daniel besar a un hombre causó gran escándalo, ya que TvNotas difundió además que el conductor de Ventaneando está en proceso de divorcio.

Según lo difundido, el joven realizó una transmisión en vivo en Facebook (la cual borró después) y explicó que festejaba su cumpleaños en un antro de la Zona Rosa con sus amigas, pero que después apareció el conductor de televisión y lo que ocurrió ya se vio en el video.

Julián expresó que le imposta poco lo que se diga de él, esto porque se publicó que no es el más guapo ni el más varonil.

“Dale me encanta si ya me viste en Tv Notas”, es el mensaje retador que lanzó el joven en Facebook.

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre la identidad del chico, pero al parecer no tardará mucho tiempo en revelarse su identidad por completo.

Foto Instagram

Este mensaje de Twitter Daniel Bisogno causó muchas reaccionesEste mensaje de Twitter Daniel Bisogno causó muchas reacciones¿Pero, qué ha dicho Bisogno? En Ventaneando no se hizo mención del tema, esto pese a que se esperaba una reacción del conductor

Revela TvNotas que matrimonio de Daniel Bisogno está en crisisRevela TvNotas que matrimonio de Daniel Bisogno está en crisisSegún el medio de espectáculos, la pareja enfrenta un “divorcio a muerte”, además de que ella ya abandonó el hogar conyugal que compartían.

       

Visitas:


Entretenimiento