Domingo, 17 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Detienen a 5 por intento de robo en obra de Lomas de Angelópolis

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Junio 11, 2019

Pretendía llevarse material del conjunto habitacional en construcción Sadro Residencias

El velador del conjunto habitacional en construcción Sadro Residencias, logró frustrar el robo de maquinaria y material para construcción que pretendían llevarse a bordo de una camioneta, y la Policía Municipal de San Andrés Cholula logró detener a cinco sospechosos.

A las 4:30 horas de este martes, el velador el citado conjunto residencial, ubicado en la lateral del Periférico Ecológico antes de la entrada de Lomas de Angelópolis, logró dar aviso a las autoridades sobre un robo en proceso.

Fue sí como elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula llegaron al lugar y al percatarse de la presencia policiaca, el grupo de asaltantes se dio a la fuga dejando abandonada una camioneta que ya estaba cargada con equipo y material para construcción.

De inmediato se implementó un operativo para tratar de ubicar a los responsables, que fueron asegurados en las inmediaciones de la zona por elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula y puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Paramédicos del SUMA en la ambulancia 235 se encargaron de atender al velador que tras pedir apoyo fue descubierto y golpeado por los asaltantes, motivo por el cual tuvo que recibir la atención prehospitalaria.

Ejército enfrenta a asaltantes de Bienestar en EloxochitlánEjército enfrenta a asaltantes de Bienestar en EloxochitlánLas autoridades descartaron que se haya tratado de un enfrentamiento con huachicolero y menos que hayan sido abatidas 8 personas

   


Visitas:


Encuesta