*

Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Tania Ruiz ya no es rubia y su cambio de look sorprende

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Junio 11, 2019

El nombre de la modelo mexicana causó gran revuelo luego de que se diera a conocer que sostenía una relación con el expresidente de México Enrique Peña Nieto.

Tanía Ruiz ha sorprendido a sus seguidores con el cambio de look que presumió en redes sociales, ya que cubrió su cabellera rubia con un tono oscuro y el cambio se lo aplaudieron en Instagram.

El nombre de la modelo mexicana causó gran revuelo luego de que se diera a conocer que sostenía una relación con el expresidente de México Enrique Peña Nieto.

Su cabellera rubia contrastaba con el tono oscuro del pelo de Peña Nieto. La pareja ha causado gran sensación e incluso ya acudieron a una boda juntos, lo que se interpretó como la presentación de Tanía como la novia de Peña Nieto.

La fama que ahora rodea a Tanía se refleja en el aumento de sus seguidores en Instagram, donde ya supera los 300 mil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

To whoever reads this , I hope something good happens To you today!

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

En la foto donde presume su look, Tania luce una melena color castaño oscuro, que adornó con una pañoleta de vivos colores.

Pero hasta el momento no se sabe con certeza si se trata de una peluca o si cambió el tono de su cabello.

“Los verdaderos cambios se viven, no se piensan. Tú ya eres felicidad, solo tienes que aprender a conectar contigo: ahí está el poder. En vivir con el corazón en el ahora, construyendo con cada paso lo que quieres que sea. ¡Todos podemos! Cree en ti siempre, aunque a veces dejes de creer en ti. Enamórate de ti y ese día te aseguro que despertarás a la vida”, es el mensaje de Tanía en Instagram.

Foto Instagram

Ellos son los padres de Tania Ruiz y ¿suegros de Peña Nieto?Ellos son los padres de Tania Ruiz y ¿suegros de Peña Nieto?Se trata de Luis José Ruiz Ituarte, de 61 años, y Elizabeth Eichelmann Gómez; él es empresario vitivinícola potosino

Modelo mexicana Tania Ruiz niega ser novia de Peña NietoModelo mexicana Tania Ruiz niega ser novia de Peña NietoDesde hace más de una semana, fotos de la modelo y el expresidente de México han dado la vuelta al país e incluso en el extranjero.

10 fotos de Tania Ruiz, la modelo con la que fue captado EPN10 fotos de Tania Ruiz, la modelo con la que fue captado EPNLas modelo oriunda de San Luis Potosí tiene 31 años y fue pareja del empresario Bobby Domínguez

       

Visitas:


Entretenimiento