*

Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Ellos son los padres de Tania Ruiz y ¿suegros de Peña Nieto?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Marzo 29, 2019

Se trata de Luis José Ruiz Ituarte, de 61 años, y Elizabeth Eichelmann Gómez; él es empresario vitivinícola potosino

Por medio Instagram Stories, la modelo Tania Ruiz Eichelmann compartió una foto de sus papás, quienes recientemente celebraron 37 años de casados.

Tania ha sido relacionado sentimentalmente con el expresidente de México Enrique Peña Nieto, por lo que muchos ya ponen a los padres de la modelo como “los suegros del exmandatario”.

Se trata de Luis José Ruiz Ituarte, de 61 años, y Elizabeth Eichelmann Gómez; él es empresario vitivinícola potosino.

José Luis además de dedicarse a su empresa de vinos, también imparte diversos cursos de maridaje actividad heredada por su padre.

La señora Elizabeth Eichelmann Gómez, de origen alemán y cubano, tiene a su cargo las relaciones públicas del Hospital Lomas de San Luis Internacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pon tu cara hacia el sol y no podrás ver las sombras.

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aceptamos el Amor que creemos merecer.

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

Foto Instagram y Revista Hola

Tanía Ruiz dice que ella y Peña Nieto sólo son amigosTanía Ruiz dice que ella y Peña Nieto sólo son amigosGran revuelo causaron las fotos del ex mandatario y la modelo en Madrid, ya que se dijo que sostenían una relación sentimental.

Modelo mexicana Tania Ruiz niega ser novia de Peña NietoModelo mexicana Tania Ruiz niega ser novia de Peña NietoDesde hace más de una semana, fotos de la modelo y el expresidente de México han dado la vuelta al país e incluso en el extranjero.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz aparecen en portada de revistaEnrique Peña Nieto y Tania Ruiz aparecen en portada de revistaTrascendió que el ex presidente y la joven potosina fueron invitados al festejo debido a que Peña Nieto fungió como testigo de Mar

       

Visitas:


Entretenimiento