*

Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Modelo Tanía Ruiz confiesa qué la cautivó de Peña Nieto

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Mayo 28, 2019

Hace varios meses Peña Nieto y Ruiz fueron captadas en Madrid, España, lo que hizo público la relación que sostienen y que a la postre causó el divorcio del exmandatario.

La modelo Tanía Ruiz compartió un mensaje en Instagram, en donde reveló qué fue lo que la cautivó del expresidente Enrique Peña Nieto.

A mí la sonrisa que me conquistó no fue sólo la que vi, fue la que despertaste en mí”, es el mensaje compartido por la mexicana en sus historias de la red social.

Hace varios meses Peña Nieto y Ruiz fueron captadas en Madrid, España, lo que hizo público la relación que sostienen y que a la postre causó el divorcio del exmandatario.

El expresidente asistió en días pasados a la boda de la hija del abogado Juan Collado Mocelo, María del Mar Collado Dot, con Gonzalo Zabala Junco y lo hizo con Tanía Ruiz.

Nos atrevemos a decir que ayer fue la presentación en sociedad de Tania Ruiz Eichelmann como su pareja oficial. Esto nos habla de lo sería que va la relación de Enrique y Tania, de quien se dice está muy enamorado”, publicó la revista Quién.

Foto Instagram

Fotos: Peña Nieto y Tania Ruiz van juntos a una bodaFotos: Peña Nieto y Tania Ruiz van juntos a una bodaFue Collado quien representó a Enrique en el divorcio con Angélica Rivera, un proceso legal que se lucía muy complicado pero que al final se ha finiquitado rápidamente.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz aparecen en portada de revistaEnrique Peña Nieto y Tania Ruiz aparecen en portada de revistaTrascendió que el ex presidente y la joven potosina fueron invitados al festejo debido a que Peña Nieto fungió como testigo de Mar

¿Cuánto costó vestido Carolina Herrera de Novia de Peña Nieto?¿Cuánto costó vestido Carolina Herrera de Novia de Peña Nieto?Ruiz Eichelmann usó un vestido verde bandera (muy mexicano) Primavera-Verano 2019 de la colección Evenning

       

Visitas:


Entretenimiento