*

Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Conoce a la banda Fernando Colunga Ultimate Experience

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Lunes, Junio 3, 2019

El trío de músicos de Serbia se formó en 2010, su género es Death n Roll y la canción dedicada al actor se llama “Fernando Colunga is Chuck Norris of the Mexican Soap Operas”

Sin haber escuchado su música, muchos ya saben de la existencia de la banda Fernando Colunga Ultimate Experience, la cual fue inspirada por el actor mexicano para ponerle su nombre.

Según el periódico Excélsior, los músicos hasta le escribieron una canción al actor y en una de las portadas de sus discos aparece el actor mexicano caracterizado como pirata para la novela Pasión.

El trío de músicos de Serbia se formó en 2010, su género es Death n Roll y la canción dedicada al actor se llama “Fernando Colunga is Chuck Norris of the Mexican Soap Operas”, cuya letra de la canción habla de las cualidades del actor en las telenovelas y con voces guturales.

México, gracias por todo el apoyo e interés que han mostrado por esta banda los últimos días. Los miembros de Fernando Colunga Ultimate Experience los saludamos a todos”, es el mensaje de la banda en Facebook por el interés que se generó en torno a ellos en redes sociales.

Además, los músicos informaron en la red social que ya se puede escuchar su música en Spotify.

Foto Facebook

Fernando Colunga en fiesta de Televisa y suspiran por élFernando Colunga en fiesta de Televisa y suspiran por élDurante la convivencia que organizó Emilio Azcárraga Jean en Valle de Bravo, Estado de México, fue que Colunga regresó a la vida pública para convivir con sus colegas

Fernando Colunga reaparece en Cannes con Sylvester StalloneFernando Colunga reaparece en Cannes con Sylvester StalloneEn los últimos días se mencionó que Colunga había perdido su exclusividad en Televisa, pero el periodista Jorge Ugalde desmintió los rumores.

¿Fernando Colunga sigue teniendo exclusividad en Televisa?¿Fernando Colunga sigue teniendo exclusividad en Televisa?Sin embargo, pese a su carisma y que es sinónimo de rating, desde 2016 Colunga no ha participado en melodramas: el último que hizo fue “Pasión y Poder”.

       

Visitas:


Entretenimiento