Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Sicarios dan tablazos en los glúteos a 2 mujeres y graban video

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Junio 1, 2019

Versiones extraoficiales indican que las dos mujeres serían narcomenudistas y que habrían sido golpeadas porque se pasaron a las filas de los competidores

En redes sociales se difundieron dos videos en los que se observa que dos mujeres fueron golpeadas con unas tablas en los glúteos hasta provocarles heridas considerables.

Versiones extraoficiales indican que las dos mujeres serían narcomenudistas y que habrían sido golpeadas porque se pasaron a las filas de los competidores.

Se especula que los videos fueron grabados en Sinaloa, pero las autoridades indican que aunque sí investigan el caso, de momento no existen pruebas de que las filmaciones se hayan realizado en su estado.

En una de las imágenes se observa a una mujer colocada frente a la pared con el pantalón bajado hasta las rodillas y un sujeto comienza a golpearlacon una tabla hasta que le sangran los glúteos.

La mujer llora y suplica que ya la dejen de golpear, pero el sujeto le pregunta si sabe los motivos por los cuales le están pegando.

La mujer continúa llorando y entre alaridos responde que le están pegando porque hizo algo muy malo.

Entre golpes, la mujer indica que guardó algo que no debía y entre sus suplicas menciona la palabra chapulineando.

En el otro video, se observa a una mujer con los pantalones bajados hasta las rodillas, mirando a la pared y a un sujeto que le golpea con fuerza losglúteos con una tabla.

La mujer brinca a cada golpe, lanza alaridos y pide que la perdonen, pero el sujeto la golpea hasta en ocho ocasiones en sólo unos segundos.

Se especula que quienes golpean a las mujeres son sicarios de la organización criminal a la que pertenecían las dos mujeres.

Aquí puedes ver los videos: https://twitter.com/AlertaRojaMex/status/1133933567778709504

http://mexico.mcn.com.co/2019/05/video-sicarios-en-sinaloa-tablean-bella.html?m=1

Crédito de la foto @AlertaRojaMex

Capturan a travesti por asesinar a una mujer en la colonia GuerreroCapturan a travesti por asesinar a una mujer en la colonia GuerreroEl sujeto vestido de mujer sería un sexoservidor que tuvo un enfrentamiento con una mujer de 25 años, la cual habría sido una sexoservidora de la zona

   


Visitas:


Encuesta