Domingo, 22 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Tres travestis asesinan a una mujer en la colonia Guerrero

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Mayo 31, 2019

Los sujetos serían tres sexoservidores de la zona y se desconoce la causa oficial por la que la asesinaron

Tres sujetos vestidos de mujer atacaron con picahielos y a golpes a una mujer en la Ciudad de México y la asesinaron.

El asesinato de la mujer ocurrió en calles de la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, de la capital del país.

Versiones preliminares indican que una mujer de 25 años de edad caminaba en la esquina de las calles Mina y Zaragoza y que de pronto la atacaron tres travestis.

Los sujetos serían tres sexoservidores de la zona y se desconoce la causa oficial por la que la asesinaron.

De manera extraoficial se dijo que los tres sujetos arremetieron en contra de la mujer y que la asesinaron a golpes y heridas de picahielo.

Las fuerzas de seguridad capitalina acudieron al lugar y aunque algunos de los atacantes huyeron, los policías lograron detener a una persona que se identificó como Alexandra Nicole Santos, de 24 años de edad.

En una nota que publica el diario Excélsior se indica que la persona detenida fue llevada ante el representante de la agencia del Ministerio Público especializada para la comunidad LGBBTTTI.

Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación en contra de la persona detenida, por el delito de homicidio doloso con arma punzocortante.

Hasta el momento, las autoridades no han identificado a la mujer que murió y esperan que algún familiar de ella pueda revelar su nombre.

La persona detenida se encuentra bajo resguardo de las autoridades en calidad de presentada y será un juez quien determine su situación jurídica.

Crédito de la foto Azteca Noticias

Desde la administración pasada hay cárteles en la CDMX, dice SheinbaumDesde la administración pasada hay cárteles en la CDMX, dice SheinbaumLa jefa de gobierno afirmó que el problema fue que se dejó crecer a los cárteles y que ahora se les debe controlar para que haya seguridad en la capital

   


Visitas:


Encuesta