Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Internas de Casa del Adolescente se amotinan tras hallarlas fumando

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Mayo 26, 2019

Las chicas intentaron hacer un boquete en la pared pero no lo consiguieron

Un grupo de internas del área femenil de Casa del Adolescente, ubicado en San Andrés Cholula, se amotinó luego de que dos de ellas fueron halladas fumando, causando una revuelta en protesta por la reprimenda de la que iban a ser objeto.

Los hechos iniciaron desde aproximadamente las 18:00 horas del sábado 25 de mayo, cuando personal del lugar ubicado en el radial Zapata del bulevar Atlixco, reportó una riña entre internas, lo que movilizó a elementos de la Policía Estatal.

Inicialmente el personal del lugar le impidió el ingreso a los uniformados, asegurando que se encontraban controlando la situación, sin embargo alrededor de las 21:30 horas pidieron que se diera seguridad perimetral pues las internas querían hacer un boquete.

Finalmente se permitió el acceso a uniformadas de la Policía Estatal, las cuales lograron evitar que se hiciera el agujero en la pared, al tiempo en que disiparon la protesta que, aparentemente, inició porque dos internas fueron halladas fumando.

El personal se disponía a castigarlas, por lo que esto alteró al grupo y se desató un enfrentamiento en el que dos de las internas recibieron algunos golpes, aunque no de gravedad.

Fue hasta cerca de las 23:00 horas cuando salió de las instalaciones el personal de apoyo de la Policía Estatal y se dispersó el operativo policial que se montó a las afueras del inmueble.

Foto: Alberto Melchor

Arman revuelta y causan daños en la Casa del Adolescente de PueblaArman revuelta y causan daños en la Casa del Adolescente de PueblaAl menos 40 menores participaron en una riña, en la que se lesionaron y hasta quemaron colchones del lugar

Inaugura SEDIF Casa del Adolescente; costó 25.6 mdpInaugura SEDIF Casa del Adolescente; costó 25.6 mdpCuenta con área de dormitorios, regaderas, sanitarios, aulas educativas y un centro de cómputo

   


Visitas:


Encuesta