*

Lunes, 17 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Gustavo Godínez, el sacerdote mexicano que conquista fieles

Entretenimiento   /   
 Domingo, Mayo 26, 2019

El apuesto sacerdote llamó la atención de los medios de comunicación, ya que en redes sociales comparte mensajes y fotos de su labor.

Se llama Gustavo Godínez, es cura y se ha hecho popular en redes sociales por su atractivo físico, llamando la atención de feligreses y de quienes no lo son.

El apuesto sacerdote llamó la atención de los medios de comunicación, ya que en redes sociales comparte mensajes y fotos de su labor.

Al religioso se le ve en diversas iglesias de la Ciudad de México y Jalisco ejerciendo su ministerio, pero su atractivo no pasó desapercibido.

Gustavo Godínez cuenta con una cuenta de Instagram, la cual al parecer ya fue dada de baja, y un canal de YouTube donde publica mensajes de reflexión y su vida sacerdotal.

Foto captura de pantalla YouTube

¿Miras el WhatsApp o mensajes de tu pareja? Cuidado, es ilegal¿Miras el WhatsApp o mensajes de tu pareja? Cuidado, es ilegalUna mujer denunció que su esposo había ingresado a su correo electrónico para imprimir varios mensajes

La reconocida diseñadora de modas Nicole Miller, ahora vinicultoraLa reconocida diseñadora de modas Nicole Miller, ahora vinicultoraLa diseñadora acaba de lanzar su propio vino rosado del mismo nombre.

Huawei tendrá su propio sistema operativo este añoHuawei tendrá su propio sistema operativo este añoYu dijo que fuera de China, el OS -Operating System-, de Huawei estaría listo para todo el mundo el primer o el segundo trimestre del próximo año.

       

Más sobre

Entretenimiento

Visitas:


Entretenimiento