Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Roba pipa y levanta gaseros en Colombres; está detenido

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Mayo 24, 2019

Con sus cómplices cometió delitos; la pipa aún no aparece

La Policía Municipal de Puebla detuvo en la colonia Industrial Resurrección a Miguel Ángel “N.”, de 28 años de edad, por privación ilegal de la libertad, robo de vehículo y delitos cometidos en pandilla, en agravio de dos trabajadores de una empresa de gas a los queles robaron una pipa en la colonia Joaquín Colombres.

La autoridad informó que policías del Sector Uno realizaban labores de vigilancia en inmediaciones de la calle Resurrección Sur, cuando se percataron que dos personas quienes viajaban en la parte trasera de una camioneta Jeep Cherokee verde, mediante señas, solicitaron ayuda.

A fin de indagar el motivo, los uniformados indicaron al conductor que detuviera la marcha, sin embargo éste hizo caso omiso a la orden. Ante ello, se inició una persecución que culminó metros adelante, sobre la lateral de la autopista Puebla-Orizaba.

Posteriormente los peticionarios, mismos que se identificaron como empleados de una gasera, señalaron ante la autoridad a Miguel Ángel "N." como responsable de robarles una pipa con gas LP e ingresarlos a la citada camioneta sin su consentimiento.

Agregaron que al circular por vialidades de la colonia Joaquín Colombres, repentinamente el ahora detenido, en complicidad con otros sujetos, robó la pipa que hasta el momento no ha sido localizada.

Cabe señalar que esto originó un intenso operativo en la zona pues uno de los tripulantes de la camioneta se dio a la fuga, sin que hasta el momento haya sido ubicado.

Tras persecución caen 3 hombres armados en parque La ResurrecciónTras persecución caen 3 hombres armados en parque La ResurrecciónLos sospechosos viajaban en una camioneta tipo Jeep Cherokee de color verde, la cual fue interceptada por los policías en la lateral de la autopista Puebla-Orizaba

   


Visitas:


Encuesta