Jueves, 20 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Tras persecución caen 3 hombres armados en parque La Resurrección

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Mayo 23, 2019

Los sospechosos viajaban en una camioneta tipo Jeep Cherokee de color verde, la cual fue interceptada por los policías en la lateral de la autopista Puebla-Orizaba

Una intensa movilización policiaca se registró esta tarde en el parque industrial La Resurrección, donde concluyó una persecución en contra de un grupo de delincuentes armados.

Aunque hasta el momento no hay información oficial al respecto, testigos confirmaron el aseguramiento de tres sujetos, en tanto que un cuarto de habría logrado dar a la fuga eludiendo a las autoridades.

Los sospechosos viajaban en una camioneta tipo Jeep Cherokee de color verde, la cual fue interceptada por los policías en la lateral de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del parque industrial de La Resurrección.

A decir de algunos testigos, en el lugar se reportaron detonaciones con arma de fuego, sin embargo no se reportaron delincuentes ni policías lesionados, sin embargo sí hubo una fuerte movilización por parte de la Policía Municipal, Estatal y Fiscalía General del Estado.

Se sabe que los sospechosos eran perseguidos tras haber sido identificados como partícipes de un hecho delictivo, sin embargo hasta el momento se desconocen mayores detalles.

Foto: Especial

Intentan asesinar a un hombre en la federal Puebla-AtlixcoIntentan asesinar a un hombre en la federal Puebla-AtlixcoDos hombres en motocicleta le dispararon

Levantan a madre e hijo en Villa Posadas; los rescatan en CalerasLevantan a madre e hijo en Villa Posadas; los rescatan en CalerasUna familiar fue testigo de los hechos y dio datos a la policía

   


Visitas:


Encuesta