Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Muere atropellada en La Paz cuando hablaba por teléfono

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Mayo 24, 2019

Vehículo desconocido la arrolló sobre la calle San Martín Texmelucan

Una mujer de 55 años de edad murió atropellada cuando se dirigía a su trabajo en la colonia La Paz. La víctima iba hablando por celular con su esposo cuando esto ocurrió, lo que permitió que el hombre la fuera a buscar cuando ella ya no respondió más.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:45 horas de este viernes, cuando la mujer de nombre María Félix Miranda Sarmiento caminaba sobre la calle San Martín Texmelucan para dirigirse a unas oficinas del corporativo HSBC donde realizaba labores de limpieza.

Se presume que fue al cruzar la calle Teziutlán Norte cuando un vehículo, hasta el momento desconocido, atropelló a la mujer y la proyectó cerca del camellón de esta vialidad. Algunos testigos incluso aseguran que alcanzó a arrastrarse para subirse al camellón.

Su esposo, quien se alarmó porque su mujer no respondía, decidió salir de su casa en la colonia Arcos Sur, ubicada atrás del centro comercial Cruz del Sur, para ir a buscarla, siguiendo la ruta que ella siempre hacía.

Fue al ir recorriendo las calles de la colonia cuando se percató del movimiento policial, por lo que se acercó y encontró el cuerpo de su esposa, el cual ahora se sabe presentaba una fractura en la tibia y un golpe corto contundente en la ceja.

El lugar fue asegurado por personal de la Policía Municipal. Inicialmente personal de Peritos de Tránsito Municipal se dispuso a hacer el levantamiento de cadáver, sin embargo aseguraron que había elementos extraños en el lugar y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

Foto Alberto Melchor

Mujer motociclista fallece al caerle un árbol encimaMujer motociclista fallece al caerle un árbol encimaCirculaba sobre la carretera San Salvador El Verde-San Martín Texmelucan

   


Visitas:


Encuesta