Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Arde camioneta de Bomberos en el Periférico Ecológico

Seguridad   /   
Staff  |
 Viernes, Mayo 24, 2019

Aparentemente, una falla mecánica provocó el siniestro

Una camioneta del cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, sufrió un desperfecto mecánico al circular sobre el Periférico Ecológico, a la altura del Camino Real a Cholula, y se incendió.

La tarde de este viernes la unidad modelo Chevrolet Silverado, color blanco y número económico 024, circulaba en la citada vialidad cuando una aparente falla en la manguera que lleva el combustible al motor hizo que se soltara, lo que causó que la camioneta comenzara a arder por lo que de inmediato la orilló.

El vulcano aplicó químico de extintor para combatir las llamas, mientras que una unidad motobomba del departamento de bomberos llegó al lugar para apoyarlo a combatir el fuego que combustionó toda la parte delantera de la camioneta.

Fue así como se logró controlar la conflagración que no reportó personas heridas pero si la pérdida total del vehículo, por los daños mecánicos que ocasionó el fuego.

Foto: Especial

Explota tanque de gas, hiere a vecina y mata a perro en San FelipeExplota tanque de gas, hiere a vecina y mata a perro en San FelipeLa dueña de la vivienda presentaba golpes y quemaduras

   


Visitas:


Encuesta