Lunes, 17 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Precisan que murieron 6 personas en desplome de helicóptero de Semar

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Mayo 24, 2019

En la aeronave iban cinco elementos de la Secretaría de Marina y uno de la Comisión Nacional Forestal

Armando Cuello Díaz, líder de brigadistas de la Conafor, aseguró que durante el desplome del helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) murieron 6 personas.

El accidente de la aeronave ocurrió en la localidad de Valle Verde, en el municipio de Jalpan de Serra, Querétaro.

El líder de brigadistas de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), Armando Cuello Díaz, indicó que eran seis personas las que viajaban en elhelicóptero MI-17 que se desplomó.

Precisó que en la aeronave iban cinco elementos de la Secretaría de Marina y uno de la Comisión Nacional Forestal.

Armando Cuello Díaz indicó que el capitán de Corbeta, Miguel Ángel Machorro, era quien controlaba el helicóptero, pero serán las autoridades las que determinen quién era el piloto.

Versiones extraoficiales indican que el helicóptero quedó calcinado y que no hubo ningún sobreviviente.

Las seis personas eran parte de un equipo que combate los incendios forestales en varias regiones del territorio nacional.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente y serán las autoridades correspondientes las que determinen las circunstancias en las que ocurrió el desplome del helicóptero.

Foto: MAXICO MEXICO

Se desploma helicóptero de la SEMAR y mueren 5 personasSe desploma helicóptero de la SEMAR y mueren 5 personasLos primeros reportes indican que el helicóptero de la Secretaría de Marina se desplomo en Valle Verde, San Luis Potosí

   


Visitas:


Encuesta