*

Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

El gol más importante de Sergio Ramos en el Real Madrid

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Viernes, Mayo 24, 2019

Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo completaron la hazaña. Al final los dirigidos por Zinedine Zidane ganaron 4-1 y se llevaron “La Orejona”

Uno de los jugadores que más lleva al Real Madrid en el alma en la actualidad es Sergio Ramos, el capitán del equipo merengue, y que ha sido factor clave en los grandes logros del equipo en los últimos años.

Un hombre polémico, por su forma de jugar, pero que aparece en momentos claves para el Madrid y que le ha dado puntos, títulos y un rostro diferente al conjunto.

¿Pero cuál es el gol más importante de Ramos con la camiseta blanca?

Sin duda, el que le marcó al Atlético de Madrid en la final de la UEFA Champions League de 2014. El equipo perdía 1-0 y en el último minuto de juego, en un tiro de esquina apareció Ramos. Con un testarazo igualó el partido y lo mandó a tiempos extras.

Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo completaron la hazaña. Al final los dirigidos por Zinedine Zidane ganaron 4-1 y se llevaron “La Orejona”.

“Han pasado 5 años, pero parece que fue ayer. A pesar de que el futbol pasa muy rápido uno no deja de emocionarse”, expresó el capitán en entrevista difundida en la cuenta de Twitter del Real Madrid.

Cambió la historia de nuestro club porque hacía muchísimo tiempo que no se ganaba la Champions. Era mi primera Champions y cuando todo estaba perdido…”, recordó Ramos.

Después de ese momento le dije mi madre que a partir de ahora puedo morir tranquilo”, para después agregar: “Es el mejor gol de mi carrera”.

“No lo remate con mi cabeza, lo remate con el alma”, dijo Sergio, al referirse a su sentir por ese tanto que hizo que la historia cambiara y al final ganaran el trofeo europeo.

Foto captura de pantalla Twitter

Sergio Ramos: mal intencionado pero nunca sancionadoSergio Ramos: mal intencionado pero nunca sancionadoCon la Champions ya en la vitrina del Real Madrid, ahora descubren que el defensor es violento y que ha lesionado a varios

Memes no perdonan a Cristiano Ronaldo tras polémico penalMemes no perdonan a Cristiano Ronaldo tras polémico penalUnos se burlan de Sergio Ramos, el capitán español, por sus protestas por el “piscinazo” de CR7. Ambos son compañeros en el Real Madrid

Marc Anthony y Sergio Ramos presumen su amistad y vacacionan juntosMarc Anthony y Sergio Ramos presumen su amistad y vacacionan juntosAdemás de ser grandes amigos, estos famosos comparten negocios

       

Visitas:


Entretenimiento