Lunes, 17 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Intentan asesinar a un hombre en la federal Puebla-Atlixco

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Mayo 23, 2019

Dos hombres en motocicleta le dispararon

Un hombre de 31 años de edad fue víctima de un atentado en inmediaciones de la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura deSan Francisco Acatepec, donde sujetos en una motocicleta le dispararon para después darse a la fuga.

Los hechos se reportaron la mañana de este jueves a la altura del kilómetro 11, cuando a los números de emergencia se pidió apoyo para atender a una persona con una lesión de bala, por lo que de inmediato arribaron paramédicos del SUMA.

Los socorristas valoraron al hombre de 31 años y decidieron trasladarlo a un hospital, en tanto que personal de la Policía Municipal de San Andrés Cholula se entrevistaron con el agraviado, el cual explicó que los agresores fueron dos hombres en una motocicleta.

Aparentemente los agresores no mediaron palabra con la víctima y solo le dispararon, por lo que se presume que se trató de unaagresión directa, quedando descartados otros móviles como el robo.

La Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula implementó un operativo en la zona para tratar de ubicar a los motociclistas armados, sin embargo no fue posible dar con su paradero.

Foto: Especial

Sujeto dispara en Starbucks de la Juárez y lesiona a una mujerSujeto dispara en Starbucks de la Juárez y lesiona a una mujerTrascendió que el agresor huyó a bordo de un vehículo marca BMW, pero hasta el momento no ha sido detenido

   


Visitas:


Encuesta