Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Asesina La Unión Tepito a MP que no quiso liberar a detenidos

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Mayo 23, 2019

Agentes capitalinos detuvieron el 16 de mayo a 3 sujetos en el momento en que llevaban el cadáver de una joven en la colonia Guerrero

Integrantes de la organización criminal La Unión Tepito asesinaron a un representante del Ministerio Público, porque se negó a dejar en libertad a tres sujetos que fueron detenidos cuando intentaban deshacerse del cadáver de una mujer que aparentemente murió debido a una sobredosis.

Agentes capitalinos detuvieron el 16 de mayo a los 3 sujetos en el momento en que llevaban el cadáver de una joven en la colonia Guerrero.

Los 3 sujetos fueron presentados ante Alfonso Ureta Mendoza, agente del Ministerio Público, y le habrían pedido que no ejerciera acción penal en contra de ellos.

Alfonso Ureta Mendoza les aplicó la ley y los tres sujetos fueron enviados al Reclusorio Preventivo Oriente.

Horas más tarde, un juez de control ordenó que los tres sujetos fueran puestos en libertad y abandonaron el penal.

En una nota que publica el diario Milenio se indica que en cuanto salieron de la cárcel los sujetos buscaron a Alfonso Ureta Mendoza, el agente delMinisterio Público que ejerció acción penal en contra de ellos y lo asesinaron a balazos.

Los sujetos habrían solicitado el apoyo de los integrantes del cártel de La Unión Tepito para ejecutar a Alfonso Ureta Mendoza.

Las autoridades capitalinas capturaron a José Ángel Cuevas Ávila, de 24 años de edad y a Hugo García Jaramillo, de 44 años, y los acusan de estar vinculados con el asesinato del agente del Ministerio Público.

Versiones extraoficiales indican que Hugo García Jaramillo amenazó al agente del Ministerio Público porque no quiso liberar a sus familiares.

Las autoridades capturaron a Hugo García Jaramillo en la colonia Santa María La Ribera, alcaldía Cuauhtémoc.

En el momento de su arresto, las autoridades le decomisaron una pistola calibre 9 milímetros y 10 bolsas con marihuana.

Foto: Conociendo Sullana

Joven se tira de puente y se salva, entra a vías del Metro y lo sacanJoven se tira de puente y se salva, entra a vías del Metro y lo sacanEl sujeto, de 26 años de edad fue grabado en video en el momento en que estaba en la parte alta de un puente peatonal del paradero del Metro Pantitlán

   


Visitas:


Encuesta